Universidad Metropolitana

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Líder de terapia comportamental en el aula

- I.P.S.

Se requiere psicóloga para direccionar, gestionar y evaluar las terapias comportamentales tipo ABA y Cognitivo - conductual que se desarrollan en la modalidad extramural en el campo escolar.

Psicólogo (a)
Líder de terapia comportamental en el aula (Salud)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Psicología
Requisitos mínimos - Dos años de experiencia liderando procesos asistenciales de programa de terapias de modificación de conducta.
- Mínimo 4 años de experiencia trabajando con niños con diversos trastornos del comportamiento en el ámbito escolar.
-Experiencia en manejo de personal.
- Manejo de Psicología Educativa
-Proactiva, responsable, comprometida.

Tenga buenas habilidades de redacción, liderazgo, excelente manejo de relaciones interpersonales.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 05 feb 2020
Fecha finalización 05 abr 2020

¿Cómo le parece el nuevo Portal de Trabajo Unimetro?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001142 de Noviembre de 2016.